Rumbo al Machaca: todo un éxito

0
1063
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La serie de conciertos Rumbo al Machaca nos trajo a Enjambre, DLD, Jumbo y Románticos en el Café Iguana.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Machaca Fest está ya a la vuelta de la esquina, pero para ir calentando motores los organizadores de este gran festival programaron una serie de tocadas en el Café Iguana. En total fueron 5 intensos conciertos los que integraron esta serie llamada Rumbo al Machaca.

Los encargados de iniciar esta saga de tocadas fue Enjambre, el grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, brindó un par de intensas presentaciones, los días 27 y 28 de marzo, en los cuales se pudo apreciar la gran popularidad que poseen en nuestra ciudad.

Posteriormente, el 9 de mayo tocó el turno a DLD; la banda integrada por Francisco Familiar, PJ Hansen y Erik Neville dio un viaje a través de toda su discografía, aprovechando para presentar ante el público regio su más reciente material titulado “Futura”.



El 16 de mayo se dio la cuarta fecha de Rumbo al Machaca, esta vez con la presentación de una de las bandas emergentes de mayor peso en la actual escena mexicana, ni más ni menos que los Románticos de Zacatecas, quienes prendieron a las 700 personas reunidas en el Café Iguana.

Y quién mejor para cerrar este ciclo de conciertos que alguien de casa: Jumbo. La icónica banda regiomontana se presentó ante poco más de 800 personas, siendo una tocada memorable, en la que los clásicos se conjuntaron de gran manera con las canciones nuevas.

Así, el ciclo de conciertos de Rumbo el Machaca fue un completo éxito y un excelente preámbulo para el festival que viviremos el próximo 13 de junio en el Parque Fundidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí