Cocinando la machaca; 5 grandes de Pxndx

0 37

Pxndx es una agrupación que, querida u odiada, termina por prender el recinto donde se presenta; he aquí los temas que podrían ser coreados este sábado.

Ya se acerca uno de los festivales más esperados por los regiomontanos, el Machaca Fest, y una de las bandas que dio mucho de qué hablar desde que se vio su nombre anunciado en el Line Up fue, sin duda, Pxndx.

La agrupación de cuatro regiomontanos es caracterizada por la polémica que genera a donde quiera que va; esta vez no fue la excepción e hizo estallar en preguntas al público crítico. La mitad reclamaba que no debería ser parte del cartel y la otra mitad gritaba de emoción ante su llegada a la ciudad.

Entre amor y odio la agrupación ha llegado a los 15 años, y parte del festejo será vivido en su presentación sobre el escenario del Machaca. Por lo pronto, nosotros nos vamos preparando con algunas de sus canciones más famosas.

Los temas a continuación quizá hallan formado parte de muchos quienes asistirán al festival y es común ver que, los amen o los odien, terminen cantando o tarareando algunas de sus canciones; quizá con desprecio o ya muy entrados, pero se canta, y de alguna manera, se disfruta.

Disculpa los malos pensamientos:

Ya no jalaba:

Muñeca:

Narcisista por excelencia:
https://www.youtube.com/watch?v=UsaLM0t8yDA

Cita en el quirófano:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.