Machaca

Cocinando la machaca; 5 grandes de Pxndx

Cocinando la machaca; 5 grandes de Pxndx, ya se acerca el Machaca, uno de los festivales más esperados por los regiomontanos y tendrá a la banda en su cartel.

Por: Melisa Garza Fuentes

Pxndx es una agrupación que, querida u odiada, termina por prender el recinto donde se presenta; he aquí los temas que podrían ser coreados este sábado.

Ya se acerca uno de los festivales más esperados por los regiomontanos, el Machaca Festival, y una de las bandas que dio mucho de qué hablar desde que se vio su nombre anunciado en el lineup fue, sin duda, Pxndx.

La agrupación de cuatro regiomontanos es caracterizada por la polémica que genera a donde quiera que va; esta vez no fue la excepción e hizo estallar en preguntas al público crítico. La mitad reclamaba que no debería ser parte del cartel y la otra mitad gritaba de emoción ante su llegada a la ciudad.

Entre amor y odio José Madero y la agrupación ha llegado a los 15 años, y parte del festejo será vivido en su presentación sobre el escenario del Machaca. Por lo pronto, nosotros nos vamos preparando con algunas de sus canciones mas famosas.

Los temas a continuación quizá hallan formado parte de muchos quienes asistirán al festival y es común ver que, los amen o los odien, terminen cantando o tarareando algunas de sus canciones; quizá con desprecio o ya muy entrados, pero se canta, y de alguna manera, se disfruta.

Les dejamos 5 grandes canciones de PXNDX para el Machaca Festival

Disculpa los malos pensamientos:


Ya no jalaba:


Muñeca:


Narcisista por excelencia:
https://www.youtube.com/watch?v=UsaLM0t8yDA


Cita en el quirófano:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: