Percance en el Machaca Fest 2015

0 12

La banda costarricense Percance, estará de nuevo en Monterrey este 13 de junio en el Machaca Fest 2015

Esta es la segunda vez que vez los costarricenses de Percance visitan la ciudad en lo que va de su carrera.

En el 2014, Percance pisó por primera vez tierras regias, y aunque ya se habían presentado en D.F. nunca se había dado la oportunidad de estar en Monterrey, nos comentaron aquella vez.

En aquella ocasión en que tuvimos la oportunidad de platicar con ellos, estuvieron participando en el Ska Wars edición 2014 y prometieron volver.

Para esta ocasión Percance llega de nuevo con la gira de promoción de su reciente producción de estudio, lanzada en el 2014: Contra el Viento, en la cual cuentan con las participaciones especiales de: Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes, Emiliano Brancciari de No te va a gustar y Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Como parte de su gira en nuestro país la banda tiene contempladas tres fechas: Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. En éstas acompañan a Los Caligaris en su gira de Circología, su reciente material. Monterrey es la segunda de sus presentaciones en nuestro país.

Aquí te dejamos un video de lo que se vivió en su presentación pasada en Monterrey en la explanada del Museo de Historia Mexicana.

Tomado por la cámara de Esteban (voz de Percance).

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.