Reyno deleita en el Machaca Fest

0 9

Reyno inyectó una dosis de rock durante su presentación en el Machaca Fest.

Una de las mejores bandas de rock nacional en la actualidad se presentó este sábado 13 de junio en el Machaca Fest, dejando más que claro el por qué se ha ganado dicho título.

La banda capitalina conformada por miembros de diferentes bandas de rock como “The Y’s”, Bengala, The Abstract Ceremony y LeBaron, ha encantado a chicos y grandes con su trabajado, gustoso y suave rock, irradiando una esencia que ya los distingue de demás grupos.

Fue en punto de las 16:00 horas que Christian Jean, Pablo Cantú y Juan Moreno arribaron al escenario para encender la tarde. Sus éxitos fueron coreados por todos aquellos que se encontraban frente al escenario Tecate Light.

La banda aprovechó para sacar a relucir temas de su más reciente producción discográfica, “Dualidad”, la cual ha tenido una respuesta impresionante.

“Subliminal” fue uno de los temas que hizo enloquecer a la audiencia, deleitando a sus seguidores y cautivando a quienes no habían tenido oportunidad de conocer alguna de sus canciones.

Más tarde, los primeros tonos de “Amarrado” comenzaron a sonar haciendo crecer la emoción entre los presentes, quienes respondieron agitados interpretando el coro del tema.

“Nunca me dejes” marcó uno de los momentos más melancólicos de su presentación, haciendo menear los brazos lentamente de un lado a otro. Luego, “Ay de ti” siguió haciendo vibrar el show.

En medio de “Viaje Por Lo Eterno” se podía ver a la gente disfrutando del show. Por su parte, la agrupación agradeció la gran respuesta de los regiomontanos y se despidió, mientras que los escuchas se quedaban con ganas de más.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.