Top 5: Cypress Hill.

0 26

La banda encabezada por B-Real y Sen Dog se estará presentando dentro del festival Unión Libre.

Cypress Hill es toda una institución del hip hop, los del sur de California han ganado todo tipo de premios y con discos certificados como multi platinum vendiendo más de 18 millones de discos, son la principal atracción del Festival Unión Libre a celebrarse este sábado en el Parque Fundidora.

A continuación, les presentamos nuestro Top 5

1. Superstar

El sencillo principal del “Skull & Bones”, tiene un coro pegajoso y fácil de aprender y seguramente pondrá a todos a brincar y asentar la cabeza sin parar recordando el vídeo del año 2000 en donde salía Eminem, o Slash en la versión de rock.

2. Dr. Greenthumb

Del “Cypress Hill IV” es lo que se llama un stoner anthem, y el nombre alude a un personaje que suele cosechar marihuana de muy alta calidad, todo esto bajo un sampleo hipnotizante.

3. Hits From the Bong.

Del “Black Sunday”, esta rolita tiene de todo, versos, rimas, mensaje y un sampleo sabroso que se te queda en la cabeza.

4. How I Could Just Kill a Man

Una rola tan buena que Rage Against the Machine la versiono, agresividad 100%.

5. Insane in the Brain

Directo del exitoso álbum “Black Sunday”, esta es la rola más recordada de Cypress Hill, claro, ya la oímos hasta el cansancio pero es la rola que define a la banda sin lugar a dudas.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.