Noticias, Ocesa, Plaza Condesa

Gustavo Cordera regresa a México

Gustavo Cordera regresa a México con el proyecto “La Caravana Mágica presenta Cordera Vivo” Gustavo Cordera un músico y compositor de rock de origen argentino y una de las figuras más emblemáticas de la escena del rock en español. La cita es el 26 de Septiembre en EL Plaza Condeza y la venta empieza el … Read more

Por: Monterrey Rock

Gustavo Cordera regresa a México con el proyecto “La Caravana Mágica presenta Cordera Vivo”

Gustavo Cordera un músico y compositor de rock de origen argentino y una de las figuras más emblemáticas de la escena del rock en español.

La cita es el 26 de Septiembre en EL Plaza Condeza y la venta empieza el viernes 31 de Julio en las taquillas del lugar y a través del Sistema Ticketmaster.

Este 2015 está de regreso en los escenarios con su proyecto solista el cual sigue fiel a sus convicciones con temas de fuerte contenido social y críticas al sistema. La vuelta de Cordera al primer plano de la escena del rock latinoamericano plantea un recorrido por toda su historia, incluyendo grandes clásicos de su propia autoría como: ”Mi Caramelo”, “La Soledad” y ”Un Pacto”, pasando por hits junto a La Caravana Mágica como ”La Bomba Loca”, “Asalto De Cumbia” y ”Soy Mi Soberano”, hasta sus nuevos temas como ”Remamos” o “Agua De Río”.

Este regreso representa un renacer, todo artista verdadero se atreve a morir y a nacer muchas veces en su obra, es por ello que Cordera ha creado un recorrido por toda esa aventura cíclica que lo trajo hasta este nuevo alumbramiento. Este renacer comenzó el 21 de noviembre de 2014 en el Luna Park y ahora aterrizará en la ciudad de México para disfrute de los miles de fans que ha cosechado a lo largo de los años en tierra azteca.

Facebook Gustavo Cordera: https://www.facebook.com/gustavocordera

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: