Estrenos

The Volture lanza el sencillo “Lluvia Dorada”

Después de 3 años de silencio, The Volture lanza “Lluvia Dorada “, como 1er sencillo de su nueva producción titulada EGYPTO, que se planea salga a la luz este 2015. Texto: Alejandro Gutierrez@Alex_GtzRocks La canción abre con una línea de synthbass, mientras se escucha el primer verso con una voz fantasmagórica, ya característica de Maurizio … Read more

Por: Alex Rodríguez

the-volture-lluvia-dorada

Después de 3 años de silencio, The Volture lanza “Lluvia Dorada “, como 1er sencillo de su nueva producción titulada EGYPTO, que se planea salga a la luz este 2015.

Texto: Alejandro Gutierrez@Alex_GtzRocks

La canción abre con una línea de synthbass, mientras se escucha el primer verso con una voz fantasmagórica, ya característica de Maurizio Terracina creador de este proyecto lleno de misticismo, espiritualidad, teorías de conspiración, ocultismo y oscuridad, continua con toques de rock industrial, y paulatinamente se empiezan a sentir las primeras guitarras conforme avanza la canción, la cual está adornada con armonías que el propio Maurizio viene trabajando desde hace tiempo , el track te abraza y no te suelta con la atmosfera creada, haciendo de esta canción un parteaguas en la carrera de la banda desmarcándose del sonido postgrunge de sus inicios y dándonos la bienvenida a una evolución muy grata de esta que es uno de los proyectos a seguir este año en nuestro país.

SITIO WEB: www.thevolture.com
SPOTIFY The Volture

ITUNES: https://itunes.apple.com/mx/album/lluvia-dorada-single/id1026210323?l=en

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: