10 mejores momentos de Motley Crue en Monterrey 2015

0 43

Motley Crue nos regalo un concierto lleno de grandes momentos y aquí les dejamos algunos.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

Motley Crue brindó una última oportunidad a sus fanáticos para alzar sus puños y sacudir sus melenas envueltos en pirotecnia, explosiones, luces, fuego y en general, una producción digna de primer mundo.

Es difícil nombrar los momentos que marcaron la noche del 8 de Septiembre, pero aquí hay algunos que quedaran para siempre en la memoria de sus fanáticos:

1. Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil nos deleitaron con un setlist lleno de clásicos, empezando con « Girls, Girls, Girls » por supuesto acompañados de un par de sensuales bailarinas de piernas largas, labios vino tinto; como bien lo describe la canción, quienes también hacían coros en varias canciones y queda de más decir que se robaron el corazón de la mayoría de los regios.

2. Poco después del concierto, Tommy Lee publicó en su página oficial de Facebook, un mensaje que causó conmoción entre sus seguidores, ya que es raro ver este tipo de actividad en su cuenta, entre otras palabras decía: « ¡Bendito Guacamole! Amigos, ése ha sido el mejor show y el mejor público en todo el Final Tour… Su energía y pasión es inigualable. El resto del mundo tiene que tomar nota en como se hace »

3. El guitarrista y leyenda Mick Mars cada vez da más razones para admirarlo, aunque cojeando por su artritis degenerativa, la cual sufre desde su juventud, se apoderó del escenario dejando boquiabiertos a los espectadores con sus indescriptibles solos en su Stratocaster, jamás olvidando su presencia misteriosa y un tanto oscura que lo caracteriza.

4. ¡El tan esperado Crüecifly! Tommy Lee, nunca deja de sorprender, esta vez con su solo de batería en un kit especial con rieles giratorios de 360º en forma de montaña rusa, interpretando un mix de canciones que incluía desde Rage Against the Machine hasta Bruno Mars, el cual dejó sin aliento a más de 12,000 personas que fueron testigos de « un sueño hecho realidad » como bien lo dijo Lee.

5. Éxitos como: Wild Side, Same Ol’ Situation (S.O.S.), Dr. Feelgood, Smokin’ in the Boys’ Room fueron de los más coreados por los fieles seguidores de la banda de glam metal.

6. Nikki Sixx robó los suspiros de la mayoría de las chicas ¡y chicos también!, su carisma y excéntrico maquillaje y atuendo no pasaron desapercibidos; esta ocasión asombró a todos con su bajo lanzador de potentes llamas con el cuál iluminó un pentagrama colgante en el centro del escenario.

7. Vince, complaciendo a su público, puso en alto la bandera de México mostrando el cariño que tanto le tiene a sus seguidores aztecas, mientras de fondo el recinto se iluminaba en llamas, los espectadores aprovecharon el momento para capturar el ángulo perfecto.

8. El cover de la emblemática canción de los Sex Pistols « Anarchy in the UK », sin perder el toque característico de los Crüe. Después de tanto fuego, fue hora de refrescar a la audiencia, ya que un par de anarquistas aparecieron en escena vestidos con capuchas y pistolas de agua, dando un baño a los fans de las primeras filas que nunca cesaron de cantar.

9. Al empezar la guitarra de Mars en « Kickstart my Heart », todo enloqueció… Un épico y enorme pentagrama en llamas, una esfera iluminada en forma de granada con picos, Vince y Nikki recorriendo la Arena Monterrey en estructuras elevadas, Mick en una plataforma ascendente mientras derrite cerebros con sus riffs, Tommy haciendo de las suyas en su estruendoso set de batería, bailarinas deleitando al público, pirotecnia al por mayor, fuego, explosiones, luces … ¡El escenario parecía sacado de una película de acción!

10. El glorioso y conmovedor final con «Home Sweet Home » en un segundo escenario donde una decena de afortunados fans tuvieron la dicha de formar parte del recinto con el cuarteto de Los Ángeles, después de aproximadamente 105 minutos de show, Mötley Crüe se despidió de su público como los grandes y con la frente en alto. Como ellos mismos lo dijeron: « Todas las cosas malas, deben terminar »

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.