Alvarrock García

COHEED AND CAMBRIA AL PLAZA

coheed - cambria - plaza - mexico

El potente rock de Coheed and cambria sonará en el Plaza Condesa.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una intensa mezcla de hard core y rock progresivo retumbará en el Plaza Condesa con la presentación de Coheed and Cambria; la cita es el próximo 4 de noviembre a las 21:00 hrs, en lo que promete ser un concierto memorable.

Coheed and Cambria es una banda originaria de Nueva York, formada hace 14 años; desde el principio de su carrera mostraron una agudeza y profundidad que les diferenció del resto de las bandas del circuito neoyorkino y de la escena estadounidense en general. Coheed and Cambria son poseedores de un estilo difícil de clasificar, producto de la mezcla del hard core con el rock progresivo.

Esta visita de Coheed and Cambria servirá para presentar ante el público mexicano el disco “The color before the sun”, el cual representa el octavo material discográfico de esta banda, con el cual buscan dar un paso adelante en su carrera, siempre con la mira en no repetirse a sí mismos.

En esta ocasión, la banda conformada por Claudio Sánchez, Zach Cooper, Travis Stever y Josh Eppard, estará acompañada por Apolo, quien fungirá como banda abridora.

Los boletos para este gran concierto saldrán a la venta a partir del 4 de septiembre en las taquillas del Plaza y a través del sistema Ticketmaster, teniendo los siguientes precios:

General: $500
Palco: $620
Balcón: $800

Click to comment

Lo más visto

To Top