Noticias

Hombres G regresa a la Arena Monterrey cargado de éxitos

Hombre G vendrá a Monterrey a celebrar su 30 aniversario en la Arena Monterrey Con una gran trayectoria que nos lleva a sus inicios en 1982, llega una vez más la banda española Hombres G a llenarnos con su toque de pop-rock. El cuarteto conformado por David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina … Read more

Hombre G vendrá a Monterrey a celebrar su 30 aniversario en la Arena Monterrey

Con una gran trayectoria que nos lleva a sus inicios en 1982, llega una vez más la banda española Hombres G a llenarnos con su toque de pop-rock. El cuarteto conformado por David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina anunció su presentación para este 19 de noviembre en la Arena Monterrey.

Como parte de su gira “30 años y un día” México no se podía quedar sin ser cómplice de este gran festejo de aniversario, en el que junto a la banda, disfrutaremos de un significante y prometedor show.

Y claro que es un honor ser una de las ciudades a recibir artistas de este nivel como lo es Hombres G. Basta con retroceder al 11 de mayo de 2014 que fue la última vez en que miles de fans se dieron cita en la Arena y fueron partícipes de un estupendo concierto ofrecido por la banda española.



Es una buena oportunidad para ir a corear las mejores rolas entre las cuales seguramente resaltarán, “Te Quiero”, “el ataque de las chicas cocodrilo”, “Indiana”, “Venecia” entre otras. Así que por si lo estabas dudando, es momento de ir por tus boletos a las taquillas de la Arena Monterrey o en el portal de Superboletos. La idea es que asegures tu entrada y que no dejes que nadie te lo cuente.

Posteriormente a su presentación en la sultana del norte, Hombres G ofrecerá un concierto el 20 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el 21 en la Arena de la Cd. De México, y el 25 en Torreón, dejando claramente que el público mexicano es uno de los mejores y de los más fieles.

Ya para ir calentando motores, te dejamos un vídeo para que lo disfrutes y puedas ir entrando en ambiente. Nosotros ya estamos listos para ir a grabar los mejores momentos del show, esperamos verte por ahí. Seguro que
¡Vamos a pasarlo muy bien!

Compra boletos para Hombres G en la Arena Monterrey A Q U Í

Hombres G en la Web:
Página oficial: http://www.hombresg.net/index.html
Facebook: https://www.facebook.com/hombresgnet
Twitter: https://twitter.com/hombresgnet

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: