Los Claxons de vuelta a la Arena Monterrey

0 17

Los Claxons se presentarán en la Arena Monterrey el 28 de noviembre.

Por: Sebastián García Damm (rocanlover96)

Repetir en la Arena Monterrey no es fácil para ningún artista, pero Los Claxons, a lo largo de los años han demontrado que están hechos para esto y mucho más.

Los Claxons son un grupo rock pop de Monterrey, Nuevo León, integrados por Nacho Llantada (Voz y guitarra), Mauricio Sanchez (Voz y guitarra), Pablo Gonzalez Sarre (Bajo), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra) y Cesareo Castillo (Batería) y formados en el 2004, comenzando a sonar en el mundo de los pequeños bares de la escena musical regiomontana en ese momento, donde, Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

Para finales del 2007, lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país.

Finalmente en el 2009, concluyen su tercera producción titulada “Los Claxons”. Esta producción realizada en el estudio de grabación El Cielo Recording, Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy, Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco. Los claxons para este momento, ya eran más que una banda de bar, su popularidad alcanzó niveles increíbles haciendo giras con sold outs en practicamente todas sus presentaciones.

Para el 2011, llega Camino a encontrate, producción que muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra del talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha. La gira de este disco, logró tener 2 sold outs por 2 años consecutivos en el Auditorio Banamex, su ciudad natal, vió el crecer de esta banda paso a paso.

En el 2013, logran sacar su quinto material, llamado Un día de sol, el cual, consolidaba un trabajo de practicamente 10 años como banda, siendo, en el 2014, la gira de los primeros 10 años de la banda, el cual, se grabó un disco en vivo en su presentación en octubre del año pasado en la Arena Monterrey, repitiendo por segundo año consecutivo este recinto.

La explosividad de la banda en el escenario, la alegría que transmiten en cada canción, las letras fáciles de digerir, un un público entregado a ellos en todo momento, hacen de Los Claxons una banda fresca, con un gran sonido, y sobre todo, con un gran futuro por delante.

Los Claxons – Gira 2015 – 28 de noviembre – Arena Monterrey

Boletos a la venta en: http://www.superboletos.com , InnovaSport y en taquillas de la Arena Monterrey.

https://www.facebook.com/losclaxons

Los Claxons – Me voy a tomar la noche

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.