Madonna regresa a México al Palacio de los Deportes

0 7

Madonna regresa a México con su “Rebel Heart Tour” 2016 directo al Palacio de los Deportes

La gira “Rebel Heart Tour” de Madonna esta por comenzar y confirma que México está en la lista de países que visitará con su gira mundial.

El Palacio de los Deportes va ser la cede para este gran concierto y la pre-venta de boletos para el DF empieza el 23 de Septiembre y la venta general comenzará el 26 de Septiembre a las 11:00 am. Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-90-00.

Este tour llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna “Rebel Heart” lanzado por Interscope Records. El disco fue muy bien recibido por la crítica, las reseñas incluyen comentarios como el de ROLLING STONE que publicó: “Rebel Heart es una larga y apasionada meditación sobre perder el amor y encontrar nuestro propósito en tiempos difíciles”. Según LA TIMES: “Rebel Heart como su creadora, navega por el dolor, y casi siempre logra caer de pie con gracia”. NOISEY: “Madonna continúa poniéndonos de puntas como ningún otro artista en la historia de la música moderna”. NY DAILY NEWS: ‘Los mejores momentos de Rebel Heart son melodías finamente estructuradas, algunas de los mejores melodías pop en los más de 32 años de carrera de Madonna”.

Icon es el club de fans oficial de Madonna. Los miembros “Lifetime Legacy” de Icon recibirán acceso prioritario a boletos y paquetes VIP. Los fans pueden comprar el “Icon Live Pass” hoy mismo, con lo que tendrán acceso no solo las preventas de boletos y paquetes VIP sino también una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna, y muchos beneficios más. Los fans que ya están registrados solo deberán actualizar su cuenta con el Icon Live Pass en Madonna.com.

El Rebel Heart Tour es producido por Live Nation Global Touring.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.