Pokémon Symphonic Evolutions en Monterrey

0 37

Prepárense todos los fanáticos de Pokémon para una experiencia fuera de este mundo.

Texto: Mers Flores @mmeerrss

El mundo Pokémon cobrará vida para el deleite de sus Pokefans. El próximo Domingo 25 de Octubre en la Arena Monterrey se vivirán de una manera única todas las piezas musicales del mundo Pokémon interpretadas por una orquesta en vivo, dirigida por Susie Benchasil Seiter, la cual nos mostrará a detalle la evolución de Pokémon con el paso de los años.

Temas acompañados de toda una producción visual de primer nivel simultánea a las interpretaciones de lo más nuevo y lo clásico en una versión orquestal de las tan memorables melodías que han marcado generaciones, y por supuesto, suscitarán nostalgia en más de uno.

Todo un viaje musical de casi 20 años desde que Satoshi Tajiri ideó la franquicia de Pokémon para después dar lugar a la saga de videojuegos de Gameboy que revolucionaron el mundo gamer, teniendo un alcance más que impresionante, rompiendo barreras geográficas y rangos de edades. Tan extraordinaria aceptación lo han posicionado como la segunda franquicia de videojuegos más exitosa y lucrativa del mundo, solamente situada pocos pasos atrás del tan renombrado Mario.

La serie oficial de conciertos presentado por « The Pokémon Company International », tiene preparado para sus fans de huesos amarillos y a los nuevos aspirantes a entrenadores Pokémon, un recorrido desde Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, Pokémon Oro, Plata y Cristal, Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Blanco y Negro, Pokémon X/Y, por mencionar algunos, sin dejar a un lado la destacada música de la serie animada y las emblemáticas películas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar los clásicos de 8 bits de toda la familia Pokémon, pero ahora convertidos en una experiencia sinfónica sin igual. ¡Atrápalos ya! 

¡Compra tus boletos en taquillas de la Arena Monterrey o en SuperBoletos!
www.arenamonterrey.com
www.superboletos.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.