Corona: Descubre Tu Música llega a Monterrey

0 27

Como nos pudimos dar cuenta este año no hubo gira Corona Music Fest, pero esta propuesta de Corona: Descubre Tu Música es muy interesante.

Descubre Tu Música es un nuevo concepto de llevar lo mejor de la música nueva y bandas emergentes que salen en el país, una plataforma para darlas a conocer con expertos y músicos ya reconocidos en la música latina y mundial.

Lao, Los Rumberos de Massachusetts, Centavrvs, Los Blenders, Sotomayor, Dapuntobeat, Little Jesus, Agrupación Cariño, La Banda Bastón y Apolo son las bandas que están en esta primera edición de esta ambicioso y gran proyecto.

La gira esta conformada por 4 fechas: Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y terminará en la ciudad de Monterrey este sábado en el Parque Acero del Parque Fundidora a partir de las 5 de la tarde.

Las bandas que estarán en Monterrey son: Little Jesus, Sotomayor, Dapuntobeat y Agrupación Cariño, a esto, se agrega la presencia de el músico internacionalmente conocido, Mark Ronson, que será el “padrino” de las 4 bandas, presentándolas cada una de ellas. Cabe recalcar que Mark Ronson NO tocará en el evento, el presentará a las bandas mencionando un poco de la trayectoria de cada una de ellas a la hora que se presenten, aunque no faltará el que se ponga vivo y consiga tomarse la foto con el.

El evento es totalmente gratuito, solamente tienes que tener invitación la cual se puede conseguir mediante mecánicas en las redes sociales de Corona.

Aprovechemos esta oportunidad de conocer nuevas propuestas en la escena mexicana, una gran apuesta de Corona el poder hacer esta gira de 4 ciudades, las cuales esperemos que para el 2016 de duplique o triplique el numero de ciudades, porque hay un sinfín de bandas y emergentes mexicanos en busca de una oportunidad en el medio, y de muy buena calidad.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.