Aniversarios

Hombres G celebró sus 30 años y un día en la Arena Monterrey

Hombres G emocionó al público de Monterrey con su gira “30 años y un día”. A pesar de que venían a celebrar su 30 aniversario, los chicos de Hombres G rockearon en el escenario como si todavía fuesen esos adolescentes que nos enamoraron con sus canciones. Con un escenario sencillo que consistía de una pantalla … Read more

hombres-g-arena-monterrey-2015

Hombres G emocionó al público de Monterrey con su gira “30 años y un día”.

A pesar de que venían a celebrar su 30 aniversario, los chicos de Hombres G rockearon en el escenario como si todavía fuesen esos adolescentes que nos enamoraron con sus canciones.

Con un escenario sencillo que consistía de una pantalla trasera, Javi, David, Dani y Rafa prendieron a todos los fans que fueron a disfrutar de una gran noche.

El concierto comenzó con Javi interpretando Venezia a capella, y momentos después se le unieron el resto de los integrantes del grupo. Después siguió Chica Cocodrilo y Lawrence de Arabia, canciones que los 9,000 espectadores (cifra oficial) cantaron sin parar.

David Summers recordó la primera vez que vinieron a Monterrey en 1987 a la Monumental, diciendo que de seguro muchos de los presentes se encontraban ese día ahí.

Siguieron cantando canciones nuevas como Depende de Ti, tema que acaban de grabar. Me Siento Bien es una canción que dedicaron a todos los amigos, sobretodo en estos tiempos en que muchas cosas están pasando en el mundo.

Una canción que tenían 20 años de no tocar en vivo y la cual describieron como muy cachonda fue Dejad Que Las Niñas Se Acerquen A Mí.

En un momento en que interpretaron baladas, el público disfrutó de Un Par de Palabras, Te Necesito, y Te Quiero, para pasar a prender al público de nuevo con Indiana, Suéltate el Pelo, y Martha Tiene un Marcapasos, con la cual simplemente tocaron los primeros acordes y el público cantó toda la canción, para después cantarla junto con el grupo.

Se despidieron pero regresaron para interpretar No te Puedo Besar, Hace un Año, Lo Noto, y la muy esperada Temblando.

De nuevo se despidieron sin embargo una vez más volvieron al escenario para cerrar con Visite Nuestro Bar, Sufre Mamón y Voy a Pasármela Bien, con lo cual se despidieron de sus fans que festejaron junto con ellos 30 años de música.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: