Inspector celebra 20 años de Unidad, cerveza y SKA!

0
2557
inspector-celebro-20-aniversario-en-monterrey
Porter y Kakkmaddafakka en Monterrey

Inspector celebra junto a grandes bandas su 20 aniversario en la Explanada de Sultanes.

Inspector es un banda regia que nació un noviembre de 1995 como un grupo de jóvenes que buscaba crear y gozar de su música, por esta razón el publico se identifico de inmediato con las canciones, porque crearon un peculiar estilo en sus composiciones.

Su esencia es una mezcla entre ska y reggae, el cual tiene muchos arreglos musicales rítmicos y letras románticas propias.

En la explanada de los Sultanes también se presentaron las bandas Los Skarnales (Houston), Left Alone (Los Angeles), Skapital Sound, La Tremenda Korte, Hugo Lobo, New Lion Ska, Out of Control Army, Rude King (Dallas), Rikita Banana y Gato de Troya a partir de las 16:00 previo a la presentación de la banda festejada de la noche.

Al parecer no se perdió la ilusión de bailar ska en un día de lluvia y a lo largo del concierto también se pudo observar que los fans regiomontanos nunca dejaron de corear todas y cada una de las canciones del repertorio con una euforia extraordinaria, cosa que impresiono gratamente a la banda.

Fue así que alrededor de las 23:30, después de tanta espera por parte del publico, la música de Inspector empezó a retumbar en el escenario con las canciones “Es por ti”, “Como un sol”, “Inspiracional”, “Osito dormilón”, entre otras.

Para concluir iban a interpretar el tema de “Amargo Adiós”, pero las ovaciones del publico trajeron de vuelta al escenario a la banda quienes complacieron con las canciones tituladas “Me estoy enamorando” y “Aguante”.

Incluso los fans regiomontanos fueron los primeros en conocer un tema inédito titulado “Busco amor donde no hay”, el cual a pesar de ser nuevo a se adapto fácilmente a los oídos del publico para corearlo junto con la agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí