Conciertos

Mon Laferte hace vibrar el Café Iguana

Mon Laferte salió al escenario del Café Iguana y cautivó a sus asistentes con su voz y sus intensas interpretaciones. Machaca presentó en la ciudad de Monterrey a Mon Laferte, una cantante chilena radicada en el México, DF y que en base a mucho trabajo y disciplina ha venido cautivando a todo el público donde … Read more

Por: Monterrey Rock

mon-laferte-machaca-cafe-iguana-monterrey

Mon Laferte salió al escenario del Café Iguana y cautivó a sus asistentes con su voz y sus intensas interpretaciones.

Machaca presentó en la ciudad de Monterrey a Mon Laferte, una cantante chilena radicada en el México, DF y que en base a mucho trabajo y disciplina ha venido cautivando a todo el público donde se presenta.

A pesar de que en sus redes sociales, la chilena comenta a que se sentía mal del estomago, recibió con los brazos abiertos y su carisma que le caracteriza a los regios en el tan conocido Café Iguana.

Antes de su presentación, Mon Laferte estuvo conviviendo con algunos de sus fans gracias a Monterrey Rock donde se tomó fotos y pudo compartir con ellos algunos minutos antes de subir al escenario.

Aproximadamente a las 10:30 fue el momento donde se abrió el telón y todos uniformados de rojo, Mon Laferte y su banda nos daban inicio a una increíble noche.

A la par de gritos y aplausos de un Iguanas a reventar fue como recibieron a Mon Laferte mientras nos deleitaba con “Tormento”.

“Te amo Mon Laferte” se escuchaba de fondo en el recinto acompañado de flores y regalos que le aventaban a la cantante felices por tenerla en nuestra ciudad.

“Tornasol” y “Orgasmo para dos” eran las siguientes rolas que sonaban mientras Mon se tomaba el pelo y bailaba de una manera muy sensual que hacía estallar al público.

Llegó el momento romántico cuando la cantante tomó su guitarra y con un ” Les dedico esta canción a todos mis amores completos de Monterrey” cantó “Amor completo” donde a todo pulmón el público coreaba uno de los mayores éxitos de la chilena.

Así siguió con ” Salvador”, “Si tú me quisieras” y “Un solo hombre no puedo tener” hasta que tocó el turno del estilo ska que contienen algunas canciones como “El diablo” la cual puso a bailar y a saltar a todos los presentes ya que era una de las rolas más pedidas del show.

Mon Laferte ha ido creciendo cada vez más y un peldaño que la llevo al gran éxito tiene fue gracias a su canción “Tu tanta falta de querer” la cual fue encargada de cerrar con broche de oro su gran presentación donde dejó que el público la interpretará y descargara toda la energía que les trasmite la letra.

Fue así como termino un show que más que ser una invitada especial se llevó por completo la noche de los asistentes al lugar dejándonos con ganas de más de Mon Laferte.

La banda chilena “Los Tres” no pudo tener mejor telonera que Mon Laferte.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: