Albert Hammond Jr. regresa a México

0 11

El guitarrista nacido en Los Angeles, Albert Hammond Jr. regresará a México el proximo año para presentarse como solista en El Plaza Condesa de la Ciudad De México para presentar Momentary Masters el proximo 9 de febrero.

Es miembro de una de las bandas más aclamadas del mundo, The Strokes que también Hammond escribió sus piezas propias. Colaboró con Julian escribiendo “Automatic Stop”, para el segundo album The Strokes, Room On Fire y para la idea creative del video “In Transit”, en el 2001.

Estas canciones, fueron retocadas para ser publicadas en su propio álbum Yours to Keep bajo diferentes títulos (“Everyone Gets a Star”, “Bright Young Thing”, e “In Transit”).

Momentary Masters, título inspirado en el astrofísico Carl Sagan, donde Hammond logra dar un giro de 180 grados como compositor donde son nueve canciones originales y un cover de Bob Dylan.

Momentary Masters es el tercer álbum de estudio como solista del también guitarrista de The Strokes, el cual salió a la venta el pasado 31 de julio de este año, el disco fue producido por Gus Orbeg. Lo último que había hecho el músico antes de este disco, fue su Ep AHJ del 2013, el cual salió bajo la disquera Cult Records, propiedad de su compañero de grupo Julian Casablancas.

Para quienes piensan viajar al DF, los boletos salen a la venta el 10 de diciembre a través de Ticketmaster, donde los precios son: General $400, Palco $500 y Balcón $680.

5 canciones que seguro escucharemos en este concierto:
-Losing touch
-St. Justice
-In transit
-Hard to live
-Caught by my shadow

Encuentra más de Albert Hammond Jr. en:

Webpage: http://alberthammondjr.com
Facebook: https://www.facebook.com/AHJofficial
Twitter: https://twitter.com/alberthammondjr

albert hammond jr

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.