Estrenos

Clemente Castillo – Calaveras y Diablitos ft. Celso Piña

Clemente Castillo ha estrenado su nuevo vídeo “Calaveras y Diablitos” con la participación de Celso Piña en la voz y acordeón. El clip fue grabado en el Salón Morelos, escenario anexo del Café Iguana. Esta nueva versión de “Calaveras y Diablitos” de Clemente Castillo tiene unos ritmos y arreglos de guitarra que nos hacen viajar … Read more

clemente castillo calaveras y diablitos

Clemente Castillo ha estrenado su nuevo vídeo “Calaveras y Diablitos” con la participación de Celso Piña en la voz y acordeón.

El clip fue grabado en el Salón Morelos, escenario anexo del Café Iguana.

Esta nueva versión de “Calaveras y Diablitos” de Clemente Castillo tiene unos ritmos y arreglos de guitarra que nos hacen viajar por los límites del bolero, además cuenta con las percusiones dándole un exquisito sabor y, por supuesto, la voz de Celso Piña brindando apoyo en la canción con su icónica voz y acordeón.

En lo que respecta a la voz de Clemente, ésta le sienta muy bien a la nueva versión, refresca totalmente la canción pues le da una textura vocal suave al cantar las estrofas y coros.

“Calaveras y Diablitos” forma parte del disco ‘Eureka’ el primer trabajo en solitario de Castillo. Dicho álbum fue lanzado el mes de Agosto junto con el primer sencillo del músico, llamado “Fantasmas”, una muy buena canción funky con un coro pegajoso; se la recomendamos ampliamente.

Encuentra más de Clemente Castillo en:
Facebook: https://www.facebook.com/ClementeCastilloOficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: