Echosmith debutará en Monterrey en el Live Out

0 9

La Banda californiana Echosmith aterriza por primera vez en la sultana del norte directo al Live Out en el Parque Fundidora.

Echosmith fue la primer banda que anunció su participación en el festival Live Out Monterrey, siendo esto un hecho, prácticamente desde el primer día en que nos enteramos habría un nuevo festival internacional en la ciudad.

Fue así como los hermanos Sierota lo confirmaron en su página de Twitter en la víspera del nacimiento del festival.

Hablemos de la banda para conocerla un poco más, antes de este que promete ser uno de los festivales más importantes en Monterrey en los últimos años.

Echosmith es una banda californiana iniciada en el 2009 y conformada por cuatro hermanos: Sydney Sierota, vocalista del grupo; Jamie Sierota, quien toca la guitarra; Noah Sierota, canta además de tocar el bajo y Graham Sierota se encarga de la batería.

La música que tocan, ellos mismos definen que fue inspirada por bandas como Coldplay, The Smiths, U2, Joy Division y Fleetwood Mac.

Actualmente cuentan con un álbum de estudio llamado “Talking Dreams” lanzado en el año 2013 del cual se desprenden su éxitos: “Come Together”, “Cool Kids” y “Bright”, de estos últimos, la canción Cool Kids se ha convertido en un “Wonder Hit” sumando ya más de 50 millones de reproducciones en Youtube y haciéndola una de las canciones más escuchadas del 2014.

Uno más de sus éxitos es la canción “Tonight We’re Making History”, utilizada como una de las canciones oficiales de los Juegos Olímpicos en el 2012 y también cuentan con una colaboración con el Dj Ruso Zedd titulada “Illusion”.

Echosmith es una banda que apenas en sus inicios se ha dado a conocer y se ha presentado en otros festivales tales como “Austin City Limits” o “Coachella”, tenerlos en Monterrey cuando apenas se hacen de un nombre en la era de la música, marcará historia tanto para ellos como para sus fans regiomontanos, sin duda una banda imperdible este próximo 12 de diciembre en el Parque Fundidora.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.