Live Out 2015: ¡Gran fiesta!

0 11

El festival Live Out logró reunir a 27 mil personas, en el Parque Fundidora.

El parque fundidora fue nuevamente testigo de una gran fiesta musical, tratándose en esta ocasión del festival Live Out, realizado este sábado 12 de diciembre.

En total, 27 mil personas asistieron a esta primera edición del Live out, en la que el público pudo disfrutar de rock alternativo, dance, hip hop, pop y otras corrientes musicales afines, durante más de 12 horas de gozo musical, en donde participaron 12 agrupaciones.

La jornada musical del Live Out empezó desde temprana hora, justamente a las 13:00 hrs y desde ese momento el ambiente estuvo en gran nivel, sin decaer en ningún lapso del evento. Si bien el cielo se mantuvo gris durante toda la tarde y noche, eso no importó ya que la música le dio color a la intensa jornada musical.

Fueron varios los momentos altos del Live Out, pero indudablemente destacaron las actuaciones de The Strokes, esperadísima banda que cumplió con creces las expectativas que se tenían de ellos como headliners. De igual forma, Zoé, único representante latinoamericano, quienes prendieron en grande, haciendo vibrar a miles de fans con algunos de sus clásicos. El lado hip hopero del Live out no desmereció, me refiero a Run the Jewels, dueto que la armó en grande.

De igual forma brillaron las participaciones del resto del elenco; destacar la denzura de Giant dog, la intensidad y originalidad de Mothxr, el frenesí desmadroso de Twin Peaks, la sensualidad y elegancia de Say Lou Lou, la cachondería de Ryn Weaver, el jubilo fiestero de Saint Motel, el ritmo de Miami horror, la dulzura de Echosmith y la música bailable de Gorgon City.

En términos generales, el Live Out superó y por mucho las expectativas que se tenían; la asistencia fue mayor de lo que se esperaba y las bandas, las cuales tal vez no gozan de una apabullante proyección en nuestra ciudad, vaya que dejaron un gran sabor de boca, enganchando a la mayoría de los fanáticos presentes.

¿Habrá Live Out 2016 en Monterrey? Esperemos que sí

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.