Vive Latino

LOS TOREROS MUERTOS EN LA 17ª EDICIÓN DEL VIVE LATINO.

Dale Play y escucha La Freaky Radio LOS TOREROS MUERTOS HARÁN BAILAR AL VIVE LATINO CON SU ROCK. Apenas hace días que se anunciara el cartel oficial de la decimoséptima edición del Vive Latino, nos percatamos rápidamente de la presencia de Los Toreros Muertos. Los Toreros Muertos son una banda madrileña conformada por Pablo Carbonell, … Read more

Por: Monterrey Rock

los-toreros-muertos-vive-latino-2016
Dale Play y escucha La Freaky Radio

LOS TOREROS MUERTOS HARÁN BAILAR AL VIVE LATINO CON SU ROCK.

Apenas hace días que se anunciara el cartel oficial de la decimoséptima edición del Vive Latino, nos percatamos rápidamente de la presencia de Los Toreros Muertos.

Los Toreros Muertos son una banda madrileña conformada por Pablo Carbonell, Guillermo Piccolini y Many Moure, quienes desde 1985 se juntaron a crear música, obteniendo como primer resultado sus primeros álbumes, entre los cuales destacan: “30 Años de Éxitos”, “Pro Bafria” y “Mundo Caracol”. Sin embargo para 1990 la agrupación reconocida por haber surgido dentro de la “Movida madrileña” se estaría desintegrando, ofreciendo una última actuación en Barcelona y tres más en Madrid.

Afortunadamente para 1992 la banda había decidido regresar y lo hicieron de la mejor manera en que lo podían demostrar, haciendo más música, obteniendo lo que sería, en ese momento, su más reciente material discográfico llamado “Toreros Muertos: Cantan en español”.

En el mes de mayo de este año, a treinta años de su girar por distintos escenarios, la banda decidió grabar un disco llamado “Los Toreros Muertos: En Vivo”, dando como resultado una exitosa gira que llegó a nuestro país el 22 de mayo presentándose en Guadalajara, Jalisco y el 23 en la Ciudad de México para celebrar sus 30 años de éxitos.

Dato curioso: La banda cuenta lo siguiente; “En 1988 estuvimos dos semanas de promoción allí (México), pero no nos dejaron tocar por considerarnos miembros de una banda internacional de narcosatánicos que incitábamos a la juventud a consumir drogas y pretendíamos realizar ritos que podían acabar en sacrificios humanos. Sabemos que esto suena extraño en una banda tan naif como nosotros pero es lo que salió publicado en la prensa”.

Te compartimos nuestro top 5 de Los Toreros Muertos, que sin duda no podrá faltar en esta edición del festival.
-Yo no me llamo Javier
-Mi agüita amarilla
-Manolito
-Pilar
-Twist’as Loca

Encuentra más de Los Toreros Muertos en:
Webpage: http://www.lostorerosmuertos.info/
Twitter: https://twitter.com/torerosmuertos_
Facebook: https://www.facebook.com/Los-Toreros-Muertos-477730015589926/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: