León Larregui estrena Locos

0 39

Tal parece que el Año Nuevo le vino bien a León Larregui, cantante de Zoé, el cual estrenó al sonar de las 12 campanadas su primer sencillo llamado Locos

Locos se desprende de su segundo disco como solista, el cual no ha querido dar el nombre del disco aún, y donde lo único que se sabe es que saldrá en el mes de abril.

Larregui grabó su segundo disco de solista en la Ciudad de México y en París, con ayuda del músico Adan Jodorowsky y Rob Coudet a mediados del año pasado, donde, deja plasmado en las letras y música de las canciones su sentir de ser padre por primera vez y muy posiblemente tener una pequeña colaboración dentro del disco con su actual pareja, el cual, recalcó, nunca ha cantado pero tiene muchas ganas de grabar algo juntos.

Larregui comentó en una entrevista hecha en la Ciudad de México: “El disco está lleno de todos estos colores y cosas que pasan por la cabeza, un montón de reflexiones acerca del planeta, de la humanidad, del futuro, qué mundo se le va a heredar a las nuevas generaciones”.

En el 2013, León lanzó su primer disco como solita, llamado Solstis, donde obtuvo certificación Platino logrando más de 120,000 copias vendidas tanto físicas como digitales, donde canciones como Brillas y Como Tú se desprendieron del disco.

Ahora León Larregui regresa como solista para lanzar su segundo disco, y estrenarlo nada más y nada menos que en el Pal Norte en Monterrey y en el Vive Latino en México DF, siendo las primeras 2 presentaciones con el nuevo material.

Durante el verano, Larregui hará una gira donde recorrerá ciudades de México, Estados Unidos, Sudamerica y España, el cual se espera a que termine en septiembre, donde no perderá el tiempo y se meterá de lleno a grabar el séptimo disco de Zoé, ya que el proximo año la banda cumple 20 años de existencia.

Encuentra más de León Larregui en:

Facebook: https://www.facebook.com/LeonLarregui
Twitter: https://twitter.com/leonbenlarregui

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.