Reseñas Conciertos

Bane: gran tocada en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio La banda de hardocore Bane se despidió de Monterrey la noche de este 26 de febrero. Gran tocada hardcore se vivió en el Barrio Antiguo de Monterrey, la noche de este 26 de febrero, nos referimos al grupo Bane. La banda originaria de Boston, Estados Unidos, brindó un … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Bane, hardcore

Dale Play y escucha La Freaky Radio

La banda de hardocore Bane se despidió de Monterrey la noche de este 26 de febrero.

Gran tocada hardcore se vivió en el Barrio Antiguo de Monterrey, la noche de este 26 de febrero, nos referimos al grupo Bane. La banda originaria de Boston, Estados Unidos, brindó un intenso show en el Reyno, dentro del marco de su gira de despedida.

La jornada empezó desde temprano con las participaciones de las bandas El León, Life is a risk y Strong Belief, las cuales pusieron el ambiente a tope. No sería sino hasta pasada la medianoche cuando Bane inició su show, el cual resultó explosivo desde el primer momento.

Fue notable el grado de comunión logrado entre el grupo y el público, el cual se elevó aun más en canciones como “Swan song”, “Wrong planet” y “Final backward glance”, en las cuales el vocalista de Bane, Aaron Bedard, demostró que es un gran frontman, al alentar a los fanáticos a armar el mosh y los stage dives.

Después de 1 hora y 15 minutos de show, Bane dijo “adiós” a su público de Monterrey, para continuar su gira de despedida por suelo mexicano.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: