Inspector y su Skatorce 2016

0 30

La banda Inspector realizó con éxito su tradicional Skatorce, anoche en el Escena.

La víspera del Día del Amor y la Amistad se vivió con mucho Ska en Monterrey, esto con el ya tradicional evento Skatorce, encabezado por Inspector. El buen ambiente se comenzó a vivir desde temprana hora con la participación de Bamboo, quien con su reggae calentó el ambiente de gran forma. Además de esto, se contó con el show de comedia de Ricardo de Victoria.

Fue cerca de la media noche cuando Inspector salió al escenario, causando de inmediato el furor de los cientos de fans que se dieron cita en el Escena. “Bésame mucho” y “Brindo por ti” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar durante el show de El Padrino Arriaga, Big Javy, Honorio, Ruso, Fabián, Chapa, Homero y Grillo.

El ambiente era inmejorable: público en su mayoría joven, obviamente muchas parejas, todos disfrutando del ska de Inspector, banda que sí es “profeta en su tierra”. “Breve historia de alcohol y una mujer”, “El relato” y “Sin rencor” fueron otras de las canciones que sonaron en el Escena.

Cabe mencionar que, el pasado 6 de febrero, Inspector se presentó con gran éxito en la Ciudad de México, en un gran festejo por sus 20 años de trayectoria, logrando un lleno total en el Pepsi Center capitalino, y así, aun con el confeti encima, siguieron de fiesta en su casa, Monterrey.

Seguirían canciones como “Las Tijeras”, “Como un sol” y una de las más esperadas de la noche: “Amargo Adiós”, canción que llevó el ánimo del público a otro nivel. El festejo del Skatorce de Inspector continuó en gran nivel, siguiendo con canciones ideales para la ocasión, “Y Qué”, “Osito Dormilón”, “amnesia” y “Es por ti”, con las cuales la amada banda regiomontana cerró con broche de oro una gran velada romántica llena de ska.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.