The Lumineers se prepara con su nuevo álbum “Cleopatra.

0 11

The Lumineers vuelve a la escena musical con “Cleopatra”.

Cuatro años después del increíble éxito de su álbum debut homónimo en 2013, The Lumineers han anunciado el lanzamiento de su segundo disco titulado Cleopatra.

El disco promete abarcar el estilo de The Lumineers, un estilo marcado y establecido por su primer álbum, que resalta de sonidos como el piano sintetizado y coros grupales, como lo demuestra la única canción mostrada hasta ahora llamada Ophelia, publicada el 5 de febrero.

Las Lumineers ahora se han diversificado y sincronizado con su productor Simone Felice, quien ha producido para The Avett Brothers en el pasado. Esto puede predecirse como una señal de que la banda contemporánea promete crear un nuevo éxito en lugar respaldarse de su” Wonder Hit” Ho hey y el éxito de su primer disco. Sin embargo, mantendrán muchos de los elementos que atribuyen a su éxito en el medio musical; cuando se le preguntó sobre el álbum a Wesley Schultz, fundador de la banda, respondió diciendo: “Tomamos el mismo enfoque en esta ocasión como lo hicimos con el primer disco, grabar demos en una pequeña casa que alquilamos en una zona de Denver, aislados, para centrarnos en nuestros nuevos singles y lo más importante nuestro nuevo disco”.

Solo nos dirá el tiempo si The Lumineers está para superar su anterior producción contra este nuevo álbum, por el momento solo nos queda esperar y escuchar su “Wonder Hit” Ho Hey una vez más.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.