¿Axl a AC/DC?

0 8

Se ha soltado un rumor impactante: Axl Rose podría ser el relevo de Brian Johnson, en AC/DC.

Hace poco, una noticia lamentable se dio a conocer por diversos medios, la cual sacudió al mundo del rock: Brian Johnson, cantante de la legendaria banda AC/DC, tendría que abandonar los escenarios por cuestiones de salud, dejando a Angus Young y compañía en la incertidumbre.

Fue en este 2016 cuando Brian Johnson ya no pudo más y se recibió una advertencia contundente por parte de sus médicos, en la cual se le indicaba que si continuaba con la gira que AC/DC tenía programada podría quedar completamente sordo. Y es que además de que los creadores de “Back in black” son una de las bandas más ruidosas de todos los tiempos, hay que agregarle que Brian es un amante de los coches y las carreras de autos, creando ambas actividades un daño irreparable a sus oídos.

Pero hace pocos días hubo un giro en esta historia, varios allegados a Brian Johnson comentaron que el problema del cantante no era tan grave, y que prácticamente lo habían echado del grupo sin razón ni explicación; que el staff de AC/DC se limitó a enviarle sus maletas con sus pertenencias a su domicilio.

Son 10 los conciertos que AC/DC postergó, todos ellos en territorio estadounidense, teniendo además varias fechas por Europa pendientes. Se supone que la banda cumplirá con estos compromisos y a quien se habría elegido sería el mismísimo Axl Rose, quien se encuentra en vísperas de iniciar la gira con la “alineación clásica” de Guns N’Roses, esto según Jason Bailey, locutor de una estación de radio de Atlanta, Estados Unidos, quien tiene cercanía con el cantante.

Esto ya se convirtió en una novela y el detalle es: si es Axl el elegido, ¿se comportará a la altura de las circunstancias?, ¿logrará ponerse en forma para lograr impactar con AC/DC?, ¿Angus Young y su staff podrán controlar al indomable, problemático e impredecible Rose?, ¿cuál será el recibimiento que Axl tendrá por parte de los fans más ulta de AC/DC? Tiempo al tiempo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.