Noticias

Danny Howells se presentará en el C3 de Guadalajara

Danny Howells se va a presentar el próximo 19 de Marzo en Guadalajara y el C3 va a ser el stage donde se vivira su música. Con casi tres lustros de experiencia, Danny se ha convertido en una estrella internacional, con un apretado calendario que le lleva por toda Europa así como América del Norte … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: C3, Danny Howells

Danny Howells c3 guadalajara

Danny Howells se va a presentar el próximo 19 de Marzo en Guadalajara y el C3 va a ser el stage donde se vivira su música.

Con casi tres lustros de experiencia, Danny se ha convertido en una estrella internacional, con un apretado calendario que le lleva por toda Europa así como América del Norte y del Sur, Asia y Australia. Howells tomó un profundo amor por todo tipo de música, fue esa pasión y completa dedicación por los sonidos más sofisticados del house lo que le ha llevado a Danny a donde está hoy en día: ser uno de los Dj’s británicos más deseados en todo el mundo y uno de los residentes habituales en las listas de los 20 mejores DJs según la revista DJ Magazine.

Ha actuado en los mejores clubs del mundo como el Renaissance, Twilo o Home. Para el año 2002, Danny Howells se incorporó como residente al club Vinyl de Nueva York, donde una vez al mes realizaba un set de 10 horas que poco a poco se convirtió en un acontecimiento legendario, Danny no sólo se ha dado a conocer a través de los clubs, su trabajo en el estudio ha dado sus frutos con material para Global Underground o Renaissance, e incluso su propia colección titulada Nocturnal Frequencies, que han hecho de él artífice de un buen número de CD-mixes.

Como productor su trabajo principal llega junto a Dick Trevor y la cantante Erire con los que forma el proyecto Science Department con el que publica el exitoso single ¨Breathe¨.

Con 12 discos de estudio son los que tiene Danny Howells en su haber, con los cuales harán explotar la pista de baile en C3 Statge el 19 de marzo, DJ Invitado Miguel Rechy, venta de boletos por www.superboletos.com

Encuentra más de Danny Howells en:
Website: www.dannyhowells.com

Danny Howells/ Sábado 19 marzo/ C3 Stage

(Avenida Vallara 1448 Col. Americana).
TAQUILLA EN C3 STAGE (Lun-Vier)Av Vallarta 1488 esquina Av Chapultepec de 11am a 6pm.
SOUL FLOWER HIDALGO (Lun-Sab) Av Hidalgo #811-A, Entre Calle Jesus y Calle Puebla, Zona Centro.
SOUL FLOWER CALZADA (Lun-Sab)Av Calzada Independencia Sur #30, Entre Av Juarez y Av Hidalgo, Col Centro.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: