Inferzenal presenta “This moment”, un llamado a la desconexión.

0 33

Inferzenal lanzó su nuevo sencillo/vídeo llamado “This Moment” dirigido por Andrés Luna.

En un mundo atrapado por las redes del internet, y donde las relaciones se basan en “likes” y “shares”, la banda hace un grito desesperado por retomar el presente, este momento. En el final de los tiempos, si éste fuera el día final, ¿Con quien compartirías ese momento? Y de que tanto te arrepentirías, ¿Qué tantos momentos dejaste pasar por agachar la cabeza hacia una pantalla?

“La situación actual en cuanto a la interacción entre dos personas, cada vez se reduce mas el momento físico y se usa más el momento digital”. Comentó Crow Valdés, vocalista de la banda.

Esta es la postura que toma la banda con su más reciente sencillo “This moment”, mismo video que trata de una familia que está atrapada en la red y no se da cuenta de que la vida se les va en las manos.

En noviembre de 2015, la banda viajó a Los Ángeles, California y realizó tres shows distintos. Por una parte se presentaron en CIA (Californian Institute of Abnormal Arts) en North Hollywood, también estuvieron en el Danger Mob Festival en Long Beach, y por si fuera poco, estuvieron en el legendario Whiskey A Go-Go alternando escenario con Soil Work.

“Sientes la vibra de todos los artistas que se han presentado ahí, puedes ver los lugares de las fotos clásicas, desde Frank Zappa, Jimmy Hedrix, todo es una vibra, el mismo backstage, todo. 
El estar ahí parado es un privilegio y orgullo, y ser de las únicas bandas de Monterrey que han pisado el lugar” recordó con felicidad.



Actualmente Kinky, El Gran Silencio e Inferzenal son las únicas bandas regiomontanas que han tocado en el legendario bar que dio cabida a muchas de las leyendas del rock.

Los oriundos neoloneses, tienen dos álbumes de estudio “Después del tono” (2010), “KAIROS” (2013) y un EP “Distopia” (2011). Llevando el rock pesado alternativo como su género predilecto, la banda juega con el funk y combina algunos ritmos que le dan un toque jazzero.

Puedes encontrar el sencillo “This moment” así como toda su producción musical en iTunes, Spotify, X Box Music y todas las tiendas virtuales.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.