Twisted Sister al Hell and heaven

0 32

La legendaria banda Twisted Sister regresa a México, como parte del festival Hell and Heaven.

El festival Hell and Heaven nos dio varias sorpresas durante esta semana: varias agrupaciones poderosas se han integrado al elenco de este gran festival, de entre las que destacan la legendaria banda Twisted Sister.

La agrupación comandada por Dee Snider se presentará en nuestro país para festejar sus 40 años de historia (con Dee como frontman), en lo que será además parte de su gira de despedida. Twisted Sister nació en 1973, aunque no sería sino hasta 1976 cuando la banda comenzó a despuntar gracias a la inclusión de Snider como cantante y compositor.

Con tan sólo 6 álbumes de estudio, Twisted Sister alcanzó un grado enorme de trascendencia en el rock, siendo influencia para numerosas bandas alrededor del mundo. Glam, heavy metal, una actitud desenfadada e irreverente han sido los aspectos que han marcado el rumbo de la banda.

La banda está conformada por Dee, Eddie Ojeda, Mark Mendoza, Jay Jay French y el virtuoso Mike Portnoy en la batería. Sin duda alguna, la inclusión de Twisted Sister dentro del cartel del festival Hell and heaven resulta sumamente atractiva y será seguramente muy emotivo el presenciar por última vez a Twisted Sister en acción.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.