Videos

22 años del legado de Kurt Cobain.

Kurt Cobain se unió al club de los 27 un día como hoy de 1994. Amado por muchos y odiado por otros tantos. Un día como hoy pero en el ‘94 en Seattle, muere una leyenda de la música. “Suicidio” la causa de muerte que dio el veredicto que aquel entonces cerró el caso de … Read more

Por: Pau Jiménez

kurt cobain 22 aniversario

Kurt Cobain se unió al club de los 27 un día como hoy de 1994.

Amado por muchos y odiado por otros tantos. Un día como hoy pero en el ‘94 en Seattle, muere una leyenda de la música. “Suicidio” la causa de muerte que dio el veredicto que aquel entonces cerró el caso de Kurt Cobain y su extraña muerte. No obstante, un joven radical, rockstar y en excesos de drogas sería un común o normal suceso para cualquiera ¿no?

Un ícono para las generaciones venideras a los 90’s, y para quienes nuestra fuente de conocimiento musical era MTV. Su primer sencillo “Smells like teen spirit”, se convirtió en un himno para la juventud, y que hasta la fecha es uno de los temas más emblemáticos del rock, y sin duda, su canción mas popular.

El álbum “Nevermind”, fue su segunda producción y es de ahí donde se desprende el sencillo antes mencionado; el mismo está rankeado en la posición número diecisiete del top quinientos de los mejores álbumes de todos los tiempos, según la Rolling Stone Magazine.

Mejor conocido como el precursor del grunge, y miembro del “Club de los 27”, Kurt Cobain tuvo una vida conflictiva desde su infancia hasta su joven muerte. La depresión, decadencia y melancólica que vivó Kurt es lo que llevó a Nirvana a marcar un parte aguas en el rock en todo el mundo.

“..you know, grunge is really kind of boring for us.” – afirmó Cobain en una de sus entrevistas.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: