A Band of bitches pone la fiesta en el Miller Lite Spring Fest

0 12

La irreverente A Band of bitches armó gran fiesta dentro del Miller Lite Spring Fest.

El aire frío se dejaba sentir durante la noche del sábado 2 de abril durante la realización del Miller Lite Spring Fest de Monterrey, pero eso quedó atrás con el show de A Band of bitches, banda desmadrosa que armó de inmediato un ambiente de fiesta total.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando la Band of bitches salió al escenario de la Quinta Trébol para descargar su “Sonido paposho” ante los cientos de fans ahí reunidos. Canciones como “Mambo en trompeta”, “Sonido paposho”, “Stephanie Swift” fueron algunas de las que más se disfrutaron durante el set de “las perras”.

Desmadre, cumbia, diversión y gran ritmo fueron los aspectos que marcaron el show de A Band of bitches, quienes se mantuvieron en constante comunicación con el público.

Pero no sería sino con el ya clásico “Noreste caliente” con la que el público entraría en calor, poniéndose todo mundo a bailar al ritmo tan particular que posee este “chingadazo musical” de la “arrolladora Bitches”.

Y así, de esta manera y con el baile a todo lo que da, se despidió del escenario A Band of bitches, confirmando que son garantía de buen ambiente en cualquier foro en el que se presenten.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.