Black Sabbath se presentará en el Foro Sol en CDMX

0 33

Black Sabbath regresará el próximo 16 de Noviembre a la Ciudad de México para ofrecer su último concierto dentro de la gira “The End”.

La banda que dio inicio a los riffs más pesados de la historia regresa a la Ciudad de México donde dirá adios a los fans, ya que como todos saben es el último tour como Black Sabbath.

Los originarios de Birmingham, Inglaterra son considerados los padres del Heavy Metal y han influenciado a generaciones de músicos por todo el mundo, dejando claro, el porqué se les atribuye el título de la banda número uno del Heavy Metal de todos los tiempos.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler ya están preparados para decir adiós una vez más a Black Sabbath y con ello se viene un tour mundial y el concierto de México el 16 de noviembre de 2016 y se presume que vienen con una de las producciones más grandes de su carrera.

Los boletos estarán a la disponibles en Preventa Banamex los días 14 y 15 de abril y la Venta General comenzará el 16 de abril a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las Taquillas del Inmueble.

Para más información visita:
www.blacksabbath.com
https://www.facebook.com/BlackSabbath

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.