Nuevo Vídeo

Caelaluz estrena el vídeo “Yo conduzco al eterno sufrimiento”

Caelaluz---Yo-conduzco-al-eterno-sufrimiento

Caelaluz lanzó a través de las redes sociales su nuevo sencillo llamado “Yo conduzco al eterno sufrimiento”.

El vídeo es filmado, editado y dirigido por Vecerro, vocalista de la banda, el cual contó con la participación de los músicos y Tere Red Leos. La canción cuenta con toda la fuerza brutal de que es capaz Caelaluz, la cual imprime desde sus entrañas tal y como lo muestran en este nuevo vídeo.

El trabajo de Vecerro con la banda como realizador del vídeo es bastante bueno, nos mantiene atentos a qué va a pasar en cada escena; la calidad es bastante buena y el papel que realizó Tere es digno de aplaudirse, ya que comer pedazos crudos de algún animal y llenos de sangre es, en estos tiempos, algo a lo que no muchos se atreverían.

Caelaluz es una de esas bandas que no te puedes perder si te gusta escuchar música que te truene los oídos, con esas voces guturales que salen de sus vocalistas.

La banda esta formada por Vecerro – Voz, Javo – Voz, Nigromante – Guitarra, Pacawn – Bajo, Camacho – Bateria y Mando – Guitarrra.

“Yo conduzco al eterno sufrimiento” es el primer corte del disco Muerte, del que próximamente les traeremos más noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top