Tecate Pal Norte

El esperado regreso de Two Door Cinema Club a Monterrey

La banda de electro pop e indie rock Two Door Cinema Club regresa a Monterrey como uno de los headliners de Pal Norte. . Después de un largo y silencioso descanso de tres años, Two Door Cinema Club, conformada por Alex Trimble (voz, guitarra y programación), Sam Halliday (guitarra y coros) y Kevir Baird (bajo), … Read more

Por: Monterrey Rock

La banda de electro pop e indie rock Two Door Cinema Club regresa a Monterrey como uno de los headliners de Pal Norte. .

Después de un largo y silencioso descanso de tres años, Two Door Cinema Club, conformada por Alex Trimble (voz, guitarra y programación), Sam Halliday (guitarra y coros) y Kevir Baird (bajo), al fin están de regreso en los escenarios y México no podía ser la excepción en este tour.

Casualmente la última vez que la banda se presentó en la ciudad fue un 16 de abril, pero del año 2013, justo antes de su receso; en esta ocasión regresa a la ciudad en la misma fecha y podríamos decir que esto supone un buen augurio para el esperado reencuentro con el público regiomontano.

Two Door Cinema Club es una de las cartas principales del festival, con dos discos en su haber son un buen ejemplo de lo que es saber hacerla; dejar la escuela a un lado para dedicarse de lleno a la música es algo que innumerables bandas han intentado y la mayoría ha perecido en el intento, afortunadamente este no fue el caso y es que en muy poco tiempo lograron posicionarse como una de las bandas más influyentes en la música independiente, y como uno de los proyectos musicales más consistentes; su éxito los ha llevado a hacer exitosas giras mundiales en donde simplemente han arrasado.

Algo que también mantiene las expectativas bastante altas sobre su presentación es que hace unos días, a través de su cuenta oficial de twitter y sin dar muchos detalles al respecto, publicaron que su tercer álbum estaba terminado, así que probablemente nos compartan un adelanto de este disco durante su presentación.

“What you know”, “Something good can work”, “I can talk” y “Sun” son algunos de los grandes éxitos que podremos escuchar en el escenario Tecate este 16 de abril.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: