El Food Truck Fest está de vuelta.

0 32

En su segunda edición el Food Truck Fest no solo promete el mejor tour gastronómico del año, sino también una fiesta musical para todos los gustos.

El festival más delicioso de la ciudad el Food Truck Fest nos prepara una gran fiesta: más de 30 food trucks para satisfacer todo tipo de paladares, 10 propuestas musicales, beer garden, mezcalería y cine al aire libre, entre otras cosas.

Hablemos primero de la esencia del festival, las food trucks. Las propuestas gastronómicas más originales e innovadoras de la ciudad se reunirán en este festival, opciones para todos los gustos y preferencias, comida nacional, internacional, opciones para carnívoros, vegetarianos, veganos, munchers; aquí nadie se queda con hambre.

A continuación, el line up de food trucks:

Robotruck, El Camino, Diablo Philippino, Brochetas, Pachamama, Rickiachi, La Cochina, Bariloche, Carlota, Sushiya, Crepe City, Gaucho 66, Food Fellas, Coloreteada, Mucho Munch, What the Food, La Candela, Pequeño Burgues, The Muncho Munch, Zaatar, Firewings Departments, Racing, Las Mexicanas, Majestics Burguers, Better with Basil, Entrepan, Nomada XXI, Robinson, Divina y Bomba.

Ahora hablemos de la variedad musical que nos ofrece el Food Truck Fest, también, para todos los gustos; las opciones que nos ofrecen van desde el rock, folk, las siempre bienvenidas sonoras y mezclas de ritmos latinos. De aquí nadie se va sin comer y sin bailar un rato.
A continuación, el line up musical:

Los Amigos Invisibles, Astro, The Wookies, La Sonora Dinamita, Los Románticos de Zacatecas, Juan Cirerol, Andres Vignau, Garba Zento, Karla Cruise y Jules Vera.

Algo muy agradable del Food Truck Fest es que además es Pet Friendly, asi que siéntete libre de llevar a tus mascotas para pasar un tiempo de calidad entre amigos o familia disfrutando de buena música y excelente comida.

El Food Truck Fest se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en el Parque Universitario, los boletos están disponibles en cualquier punto de venta Ticketmaster y el costo es de $200 pesos.

Recuerda llevar mucha hambre.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.