Leo Jiménez regresa a Monterrey

0 38

El cantante español Leo Jiménez se presentará en el Escena, el 27 de mayo.

Uno de los cantantes más representativos del metal ibérico está por regresar a tierras regias, me refiero a Leo Jiménez. En efecto, “La Bestia” dará un concierto el próximo viernes 27 de mayo en el Escena, en lo que promete ser un show brutal e intenso.

Hablar de Leo Jiménez es hablar de un cantante de metal distinto a los demás; es dueño de una voz inigualable, sumamente potente, que puede llegar a ser tan gutural o limpia, según lo que la canción exija; pero no sólo eso, también es poseedor de un poderío escénico notable, siendo un frontman de primer nivel, y, por si esto fuera poco, es un guitarrista se suma calidad.

Acutalmente Leo Jiménez se encuentra de gira, promocionando su más reciente material “La factoría del contraste”, el cual fue publicado en este año 2016, obteniendo críticas positivas y una excelente respuesta de parte de sus fans.

Cabe recordar que la última visita de Leo Jiménez a Monterrey se dio hace 2 años, específicamente el 9 de febrero de 2014, concierto realizado en el Café Iguana que resultó ser un evento memorable, lo que suponemos se repetirá en esta ocasión.

Los boletos ya están a la venta, se pueden adquirir a través del sistema Superboletos (incluye cargo por servicio) y en taquillas del escena; los costos de los boletos son los siguientes:

– Admision General.- $500
– Zona Fan.- $650 (primeros 80 boletos incluyen firma de autógrafos, siempre y cuando sean comprados en taquilla del Escena).

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.