Tecate Pal Norte

Los Auténticos Decadentes cierran majestuosamente el Pa´l Norte 2016

Una vez más, LAD demuestran ante el público regio, el porqué existen más allá de todo Los Auténticos Decadentes llegaron de nuevo a la ciudad de Monterrey para presentarse ante 75000 asistentes en el segundo día del Festival Pa´l Norte. Las puertas, en el segundo día de actividades del festival, abrieron desde las 11:30 de … Read more

Una vez más, LAD demuestran ante el público regio, el porqué existen más allá de todo

Los Auténticos Decadentes llegaron de nuevo a la ciudad de Monterrey para presentarse ante 75000 asistentes en el segundo día del Festival Pa´l Norte.

Las puertas, en el segundo día de actividades del festival, abrieron desde las 11:30 de mañana, y aunque fueron pocos los que se dejaron ver desde las primeras horas, luego de las tres de la tarde aquello se comenzó a ver más concurrido.

Los Auténticos Decadentes estaban programados para cerrar. Así, puntuales con el programa, en punto de la una de la mañana, la Anarquía Tropical llegó con todo. Comenzando con un explosivo mix que incluyó: “Skabio”, “Pendeviejo”, “Enciendan los parlantes”, “Distrito Federal”, “Cómo me voy a olvidar” y“Los piratas”.

Luego, Cucho aprovechó para hacer una breve pausa para decir: ¡Qué noche, increíble, cuánta gente, por Dios! Estamos cumpliendo treinta años juntos. Pasaron las bandas, los grupos, y nosotros seguimos vivos.

Y llegó el turno para Jorge “Perro viejo” Serrano quien puso a bailar a los asistentes al ritmo de cumbia con “Corazón”. A aquello le siguió “Auténtica”  y “Viviré por siempre”. Luego vino el romanticismo de Diego Di Marco que hizo unísono con los asistentes que corearon “Sin pedir nada”  y “Besándote”.

Pero pronto, lo que se había tornado lento cobró revuelo cuando se escuchó “Desde que no tengo que…” y el público enloqueció: “El Gran señor retumbó” y comenzó la bailanta. Conocidos y desconocidos, bailando, girando, cantando, al ritmo de cumbia. Luego, una descarga de energía que erizó al público con “Vení Raquel”, “Entregá el Marrón” y “El Murguero”.

Y otro puñado de éxitos le siguió a esto:“Un osito de peluche de Taiwán”, con esas trompetas que penetran hasta lo más profundo de los sentidos; luego, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Tanta soledad” “No me importa el dinero” y “Corzo de Ayacucho”

Ya para finalizar, sorprendieron al hacerse acompañar en el escenario por Pablito Molina para interpretar juntos “Gente que no”.

Recordaron con orgullo aquella primera vez que vinieron a tocar a Monterrey, al Café Iguana. <<Fuimos “esos que en el 2000 tocaban para 500 personas.>> Luego, ya extendidos en horario,  jugaron un poco con el público interpretando con acordeón “Cómo te voy a olvidar” de Ángeles Azules e “Ingrata” de Café Tacvba. Y Yellowbird-Bombero loco aprovechó para recorrer la valla central al escenario, y desfilar por ahí bañar a los asistentes.

Así, luego de más de una hora quince de éxitos, finalizaron con la triada: “Loco”, “Somos” y “Y la banda sigue”. Finalizando majestuosamente una emisión más del Pa´l Norte.

 

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: