Quiero Club regresan a su tierra y ponen a bailar al PalNorte

0 7

Quiero Club llegó al Pal Norte con su nuevo disco Somos bajo el brazo y sorprendió a sus fans con una presentación muy enérgica, bailes y hula-hula.

Bosco, Fara, Pris y Marcela llegaron al Pal Norte con la meta de cautivar a sus fans y vaya que lo lograron, y poniendo a bailar a gran parte de la audiencia que se encontraba viendo su show.

Priscila y Marcela hicieron su trabajo al emocionar a los asistentes con sus voces, Fara en todo momento tocando el bajo con gran estilo y Bosco dando el ritmo en la batería, logrando dar uno de sus mejores shows en Monterrey.

Flip Tamez fue invitado a subir al escenario a subir para tocar en algunas canciones, ya que es gran amigo de la banda, logrando dar un tono más roquero al sonido de Quiero Club. Otro detalle que causó furor fue cuando Priscila y Marcela dieron una cátedra de cómo cantar, bailar y hacer Hula-Hula, emocionando a los presentes que se dieron cita para verlos en esta presentación en el Pal Norte 2016. La canción mas esperada por los presentes fue el clásico “No Coke” que fue la canción que les abrió camino en México.

La presentación de Quiero Club en el Pal Norte fue muy buena, el frijolito en el arroz fue el detalle técnico de la guitarra de Pris que durante 2 o 3 canciones estaba fallando, sin embargo la banda supo librar este detalle el cual no mermo en nada el show del cuarteto regio.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.