Noticias

The Rasmus vuelve a Monterrey el próximo 3 de Junio.

The Rasmus regresa a Monterrey y viene a presentar su música al Escena Monterrey este próximo 3 de Junio. Después de 3 años de no pisar tierras aztecas y más de 7 años sin pisar la ciudad de Monterrey, la banda de rock alternativo originiaria de Helsinki, Finlandia, The Rasmus regresan para ofrecer lo mejor … Read more

Por: Sebastián García

ramsus-en-monterrey

The Rasmus regresa a Monterrey y viene a presentar su música al Escena Monterrey este próximo 3 de Junio.

Después de 3 años de no pisar tierras aztecas y más de 7 años sin pisar la ciudad de Monterrey, la banda de rock alternativo originiaria de Helsinki, Finlandia, The Rasmus regresan para ofrecer lo mejor de su último disco de estudio además de todos sus éxitos.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1692296591019335

La banda formada en 1994 y conformada por Lauri Ylönen (vocalista y compositor), Pauli Rantasalmi (guitarra), Eero Heinonen (Bajo) y Aki Hakala (Batería) regresan a Monterrey el próximo 3 de junio a la ciudad, donde tocarán los temas de su más reciente disco, llamado The Rasmus, el cual fue lanzado durante el 2012 del cual se desprenden los sencillos I’m a mess y Stranger. Tras realizar una gira, la banda ha tomado con calma la realización de un nuevo disco, e incluso, algunos integrantes se han dedicado a otros intereses, como su vocalista, quien retomó su proyecto solista.

The Rasmus cuentan con 5 discos de estudio, 3 DVD’s y han vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo.

El nombre de la banda, cuentan los integrantes en varias entrevistas que no tiene ningún significado, solo “sonaba finlandés” y es fácil de recordar.

Algunas de las canciones que esperamos escuchar en el concierto: “In The Shadows”, “Living in a World without you”, “F-F-F-Falling”, “October & April”, “Justify”, “No fear”, “Guilty”, “Funeral song” entre muchas otras más que sin duda será una gran noche para recordar cada uno de los temas de la banda.

La banda se presentará el 3 de junio en el Escena, se espera que en las próximas horas o días la banda dé el anuncio oficial en su pagína de Facebook.

Los mantendremos informados sobre la venta de boletos y más detalles de este concierto.

Encuentra más de The Ramsus en:
Facebook: https://www.facebook.com/therasmusofficial
Website: http://www.therasmus.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: