Astro regresa a Monterrey a presentar “Chicos de la luz”

0 10

Astro el cuarteto chileno visitará una vez más nuestra ciudad, formando parte de la segunda edición del Food Truck Fest.

Astro ha ido tomando posición como una de las propuestas más influyentes dentro del género electro pop, haciéndose distinguir por sus rimas poco comunes pero a la vez meditantes, fusionadas con los sonidos psicodélicos de sintetizadores que alegran cada una de las melodías, llevándolos hasta grandes festivales como el Lollapalooza en Chicago y el Primavera Sound en Barcelona, por mencionar algunos.

La última vez que vimos a estos chilenos fue en la pasada edición del Hellow Festival, donde obtuvieron un gran recibimiento por parte de los regios, haciendo de su actuación, una de las mejores de todo el festival, en la cual pudimos escuchar canciones como ‘Ciervos’ y ‘Coco’ de su disco homónimo.

En esta ocasión Astro regresa a México haciendo una mini gira para presentar “Chicos de la Luz” su más reciente LP, visitando Torreón, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Este álbum cuenta con 10 canciones, en las que podemos encontrar claramente el concepto de la banda: el explorar y evolucionar en su sonido, sin perder el estilo que les caracteriza.

Astro ha venido dando mucho de que hablar en los últimos meses, y sin duda no te puedes quedar sin verlos en su regreso a nuestra ciudad. Este 14 de mayo en el Parque Universitario, te aseguramos que será una de las propuestas musicales del Food Truck Fest que más te gustarán, y que sin más que decir: te aseguramos una total fiesta llena de mucho baile y energía pura.

Nuestras 5 rolas favoritas de Astro son:
-Colombo
-Panda
-Caribbean
-Bardo Thodol
-Coco


Puedes seguirlos en:

Facebook: https://www.facebook.com/astrosonidoespacial
Twitter: https://twitter.com/astrosonidoespa
Boletos en ticketmaster: http://bit.ly/24R9YVK

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.