Noticias

El Hell & Heaven Metal Fest: cada vez más cerca

Este 14 de mayo se efectuó una rueda de prensa en Monterrey, para informar algunos aspectos relacionados con el Festival Hell & Heaven. La espera está por terminar, falta cada vez menos para la realización del explosivo Hell & Heaven Metal Fest, el cual promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del año en … Read more

Este 14 de mayo se efectuó una rueda de prensa en Monterrey, para informar algunos aspectos relacionados con el Festival Hell & Heaven.

La espera está por terminar, falta cada vez menos para la realización del explosivo Hell & Heaven Metal Fest, el cual promete ser uno de los grandes acontecimientos musicales del año en México. En este orden de ideas, ayer se dio una conferencia de prensa en el Café Iguana Metal, en la que los organizadores del Hell & Heaven dieron pormenores de este gran festival.

Como ya todos saben, este evento se realizará el próximo sábado 23 de julio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El cartel estará encabezado por Rammstein, Twisted Sister y Ghost, estando presentes también bandas de la talla de Epica, P.O.D., Sepultura, Fear Factory, Suicide Silence y más. Dentro de las actividades alternas que se efectuarán en esta gran fiesta metalera destacan exhibiciones de deportes extremos (artes marciales mixtas, motocross), juegos mecánicos, áreas para niños y clínicas musicales con músicos de renombre.

De la rueda de prensa surgieron algunos puntos interesantes para los fans del metal de Monterrey; primeramente, los organizadores mencionaron que aún hay más bandas que se van a agregar al cartel, tanto nacionales como internacionales, con lo cual buscan enriquecer el ya de por sí completo elenco con el que van a contar en esta edición. Por otro lado, indicaron que se encuentran en pláticas y negociaciones para realizar un festival netamente metalero en nuestra ciudad, no especificando si se tratará de un Hell & Heaven o uno nuevo, no pudiendo dar hasta el momento mayor información al respecto.

Esta conferencia de prensa también sirvió para dar pie al Road to Hell, concurso selectivo que se está realizando en diversas ciudades de nuestro país, el cual busca escoger a bandas locales para que sean parte del elenco del Hell and Heaven; en el caso se Monterrey, éste evento se realizó en el mismo Café Iguana Metal.

El Hell & Heaven resulta un evento sumamente atractivo, un festival que promete ser intenso y explosivo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: