Banner TMMF

Epica en el Hell & Heaven

0 2

La banda holandesa Epica se presentará en la edición 2016 del Hell & Heaven.

El Hell & Heaven Metal Fest viene con todo en esta edición 2016; bandas procedentes de diversas partes del mundo se presentarán en esta gran fiesta metalera, en donde todos los sub géneros del heavy metal se verán representados. Por el lado del metal sinfónico se contará con una banda proveniente de Holanda, nos referimos a Epica.

La banda integrada por Simone Simons, Mark Jansen, Isaac Delahaye, Rob van der Loo, Coen Janssen y Ariën van Weesenbeek le pondrá ese toque épico y grandilocuente al ya tradicional festival metalero de México. Con casi 14 años de carrera, Epica ha logrado crear y mantener una solvente trayectoria, teniendo ya a una extensa y fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, esto cosechado a través de los 7 álbumes de estudio (más materiales extra) que han grabado en su existencia.

Esta banda es poseedora de un grado técnico notable, conjugándolo con una completa entrega sobre el escenario, lo que les ha valido darle la vuelta al mundo, pisando los mejores escenarios y participando en los mejores festivales.

Cabe recordar que la última visita de Epica a nuestro país fue en septiembre de 2014, ocasión en la cual brindaron conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, todos con una gran respuesta de parte del público mexicano.

No te quedes fuera de este gran festival, los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.