Hell and Heaven

Epica en el Hell & Heaven

La banda holandesa Epica se presentará en la edición 2016 del Hell & Heaven. El Hell & Heaven Metal Fest viene con todo en esta edición 2016; bandas procedentes de diversas partes del mundo se presentarán en esta gran fiesta metalera, en donde todos los sub géneros del heavy metal se verán representados. Por el … Read more

Por: Álvaro García

La banda holandesa Epica se presentará en la edición 2016 del Hell & Heaven.

El Hell & Heaven Metal Fest viene con todo en esta edición 2016; bandas procedentes de diversas partes del mundo se presentarán en esta gran fiesta metalera, en donde todos los sub géneros del heavy metal se verán representados. Por el lado del metal sinfónico se contará con una banda proveniente de Holanda, nos referimos a Epica.

La banda integrada por Simone Simons, Mark Jansen, Isaac Delahaye, Rob van der Loo, Coen Janssen y Ariën van Weesenbeek le pondrá ese toque épico y grandilocuente al ya tradicional festival metalero de México. Con casi 14 años de carrera, Epica ha logrado crear y mantener una solvente trayectoria, teniendo ya a una extensa y fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, esto cosechado a través de los 7 álbumes de estudio (más materiales extra) que han grabado en su existencia.

Esta banda es poseedora de un grado técnico notable, conjugándolo con una completa entrega sobre el escenario, lo que les ha valido darle la vuelta al mundo, pisando los mejores escenarios y participando en los mejores festivales.

Cabe recordar que la última visita de Epica a nuestro país fue en septiembre de 2014, ocasión en la cual brindaron conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, todos con una gran respuesta de parte del público mexicano.

No te quedes fuera de este gran festival, los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: