Reseñas Conciertos

Juan Cirerol en el Morelos

Juan Cirerol brindó un íntimo concierto en el Salón Morelos. Juan Cirerol es un cantante muy querido en Monterrey, y muestra de ello fue lo que se vivió la noche de este jueves en el Salón Morelos del Barrio Antiguo. El originario de Mexicali brindó un íntimo y emotivo concierto, en el cual dio un … Read more

Por: Álvaro García

Juan Cirerol brindó un íntimo concierto en el Salón Morelos.

Juan Cirerol es un cantante muy querido en Monterrey, y muestra de ello fue lo que se vivió la noche de este jueves en el Salón Morelos del Barrio Antiguo. El originario de Mexicali brindó un íntimo y emotivo concierto, en el cual dio un repaso de su particular material.

El concierto inició cerca de las 11:30 de la noche, y así, mientras se dejaba sentir una ligera llovizna y un aire fresco, Juan Cirerol se conectó con su público, superando algunos problemas técnicos, que en nada mermaron la respuesta de los fans del “Paseado”.

“Crema dulce”, “Se vale soñar”, “Clonzepam blues”, “I love you” y “La Chola”, fueron algunas de las canciones que Juan Cirerol interpretó en esta presentación, en la que pudimos ver a un Juan distinto, muy tranquilo, sin tanto desmadre, pero que de igual forma disfrutaba el estar sobre el escenario.

En total casi 2 horas de concierto, tiempo en el que Cirerol dejó en claro que pasan los años y el sigue afianzándose en el gusto del público de los regios.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: