Mon Laferte: Top 5.

0 11

Mon Laferte se presentará en el Machaca Fest 2016.

Como parte del Machaca Fest, la cantautora chilena Mon Laferte se estará presentando una vez más en la ciudad, para recetarnos una dosis de pasión y sufrimiento, y de paso deleitarnos con su hermosa voz y presencia en el escenario.

Sin duda, Mon Laferte es la chica del momento; es poseedora de una voz que puede transportarte a todas los estados de ánimo existentes con una sola canción. Su talento ha cautivado a los oídos más exigentes, no solo por su potente y cálida voz, sino porque ha demostrado ser una de las artistas más completas que hay al escribir sus propias canciones, involucrarse al 100% en la composición musical y producción de sus discos, además de tocar diferentes instrumentos.

A continuación te presentamos 5 grandes canciones de Mon Laferte, para que vayas afinando garganta.

5. Un Alma en pena

Una canción donde solo son Mon y su guitarra contándote una historia sobre la transición que vivió durante su cambio de residencia y algunas otras cosas sobre su vida personal.

4. Tormento

Sufrimiento y dolor en su máxima expresión, es de esas canciones que aunque no estés pasando por una ruptura amorosa puedes llegar a sentir la letra y hacerla tuya.

3. Si tú me quisieras

Como su título dice, todo sería diferente “Si tú me quisieras”.

2. Amor Completo

La canción más romántica y dulce en todo su repertorio, es la canción de moda para dedicarle a tu persona especial.

1. Tú falta de querer

Su máximo éxito al día de hoy, esta canción simplemente es adictiva, tal vez porque es fácil identificarte con la letra o simplemente porque eres de esas personas que pueden pasarse el día cantando.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.