Noticias

Mon Laferte conquistó Monterrey con Autopoiética Tour

El concierto de Mon Laferte en Monterrey fue un lleno total, 7 mil personas estuvieron presentes en el Auditorio Citibanamex.

Por: Janis Sánchez

mon laferte en monterrey

El concierto de Mon Laferte en Monterrey fue un lleno total, 7 mil personas estuvieron presentes en el Auditorio Citibanamex.

Así estuvo el concierto de Mon Laferte en Monterrey.

Mon Laferte se ha consolidado como una de las cantautoras consentidas del público regiomontano y quedó demostrado con la asistencia de siete mil personas que llenaron el Auditorio Citibanamex y vibraron al ritmo de sus acordes la noche de este viernes 8 de marzo, consiguiendo un emocionante Sold Out.

Alrededor de las 10:00 pm el Auditorio Citibanamex cobró vida con “Tenochtitlán”.

Mon apareció en un escenario de dos niveles envuelto en pantallas gigantes y un espectacular vestuario en tonos oscuros, momento en que fue recibida entre gritos y aplausos de euforia.

Cuatro bailarines y cuatro músicos fueron los acompañantes de Laferte durante el espectáculo, brindándole a la velada un toque encantador en el que el público también fue parte, pues los fanáticos aprovechaban cada oportunidad para gritar “te Amo, Mon”.

Pese que al inicio gran parte de la audiencia se encontraba sentada, la cantante no tardó en lograr que todo el auditorio se pusiera de pie con su increíble presencia escénica.

Temas como “La Mujer”, “No + Sad”, “Antes De Ti”, “Flaco”, “Funeral” y “Amárrame” fueron coreados por todos los asistentes, sin embargo el momento más emotivo del show fue cuando las fanáticas extendieron un cartel pidiendo “Canción Sin Miedo”, misma que es utilizada por el movimiento feminista y que la chilena interpretó a capela consiguiendo poner los “pelos de punta” a cualquiera que estuviera presente,

Gritos de “Justicia” se escucharon en todo el auditorio, además la cantante pidió a las asistentes un pañuelo morado y uno verde para demostrar simpatía ante las marchas del 8M que este viernes se llevaron a cabo en la ciudad, como parte de la movilización nacional por el Día Internacional de la Mujer.

La interacción entre el público y Mon fue inigualable pues la cantante se tomó unos minutos para felicitar a quien cumpliera años ese día. “Que bueno que pasen su cumpleaños aquí conmigo”, mencionó.

El concierto duró aproximadamente dos horas y media, tiempo en el que se hizo un recorrido por la carrera de Laferte.

La noche terminó con sus grandes éxitos “Tu Falta De Querer” y “Casta Diva” mismos que desataron la locura total de los asistentes, en lo que sin duda fue un show sumamente emotivo. Esperamos volver a verla pronto.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: