Ultimate magazine theme for WordPress.

Primeros invitados al KnotFest: Slipknot, Offspring, Deftones y Slayer

Publicidad

0 72

The Offspring, Slayer y Deftones se unen a Slipknot, para el KnotFest México 2016.

Continúan los festivales rockeros en nuestro país y el día de hoy se ha hecho el primer anuncio del KnotFest México 2016. El anuncio consistió en la confirmación de 3 bandas que se unen (obviamente) a Slipknot, dichas agrupaciones son 3 pesos pesados, se trata ni más ni menos que de Slayer, The Offspring y Deftones.

Publicidad

El KnotFest se realizará los días 15 y 16 de octubre, en el Foro Pegaso de Toluca. Claro que el elenco que estará presente en este gran festival no se limita a estas 4 bandas, de hecho están pendientes 32 bandas por anunciar.

Cabe recordar que la primera edición de KnotFest México se efectuó el año pasado, el 5 de diciembre y en el mismo recinto, presentándose en esa ocasión, además de Slipknot, Megadeth, Lamb of God, Ill Niño, HIM, entre otros, siendo un evento espectacular en el cual se contó con diversas atracciones.

Hay que continuar pendientes de las redes sociales del KnotFest México, para descubrir que otras bandas estarán presentes en este festival, así como las cuestiones relacionadas con el boletaje y demás pormenores.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More