Simple Plan vuelve a la Arena Monterrey

0 13

Simple Plan, volverán a la ciudad después de 3 años de ausencia en los escenarios regiomontanos como parte de la gira “Taking one for the team tour”.

Simple Plan, la banda de rock alternativo originarios de Canadá, nacidos en 1999 e integrados por Pierre Bouvier – voz, Jeff Stinco – guitarra principal, Sébastien Lefebvre – guitarra secundaria, David Desrosiers – bajo y Chuck Comeau – batería tienen en su haber 5 discos de estudio y 2 discos en vivo, donde han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo con sus 2 primeros álbumes de estudio. Han colocado 18 sencillos, apareciendo en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes del mundo.

La banda, además cuentan con la fundación: Simple Plan Foundation, la cual, ayuda a jóvenes con problemas de adicción y suicidio, donde un porcentaje de los boletos de cada show, van destinados a la fundación.

Una banda que han hecho de todo un poco, incursionando en el mundo de las caricaturas animadas, siendo los interpretes de la canción del show: “¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?”, así como aparecer en un par de episodios.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su más reciente disco, llamado Taking one for the team, el cual salió a finales de febrero y se han desprendido I Don’t Wanna Go To Bed y Opinion Overload, en donde se demuestra el por qué siguen en el gusto de la gente, pasando las generaciones.

Simple Plan se presentará el 22 de Julio en la Arena Monterrey, acompañados de Miranda Ibañez y Finde. La información de los boletos se dará a conocer en los próximos días.

Fanpage de Simple Plan: https://www.facebook.com/simpleplan


Simple Plan en Monterrey

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.