Top 5: Caloncho

0 8

La revelación musical Caloncho, se presenta por segunda ocasión en el año en nuestra ciudad, ahora como parte del line up del Machaca Fest 2016.

Caloncho se ha convertido en uno de los favoritos del público regiomontano, y una vez más estaremos derrochando felicidad junto a él y a su banda, ahora dentro de la edición 2016 del Machaca Fest, ante ello te dejamos con un listado de 5 grandes canciones de esta banda.

5. Julia

Se trata de una canción de cuna que Caloncho escribió para una hija que aún no tiene, cuya inspiración llego a él en sueños y decidió ponerle el nombre de su abuela, ya que cuando esta hija exista Julia será el nombre que le pondrá.

4. La Chora

Una rola que describe a dos personajes de diferente nivel socioeconómico y que tienen la misma necesidad, pedir dinero para comprar Mota. Quizá la canción más prendida de su repertorio.

3. El Derroche

El himno de la cruda, una rola que habla de ese placer momentáneo que ofrece el alcohol cuando estas de fiesta con tus compas, y de la consecuencia de no sacrificar felicidad.

2. Chupetazos

La peculiaridad de esta rola radica en el primer verso que dice así: “Quiero que me rompas el hocico a chupetazos”, una canción con una intención muy dulce pero con un discurso agresivo.

1. Palmar
Esta canción ha sido adoptada por muchos como soundtrack de relaciones, habla de un viaje al paraíso con tu pareja, a pasar un tiempo de ocio y gozar plenamente de las mieles del amor, fue la primera canción que se dio a conocer y a la fecha sigue siendo la favorita del público.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.