Chetes en el escenario Takis del Machaca Fest

0
1256
chetes machacafest 2016
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Siempre que Chetes vuelve, sus fans vuelven con él

A las 9:15 me lancé al escenario Takis del Machaca Fest para echarle un ojo a Chetes.

Para mi sorpresa, a pesar de que fobia estaba tocando simultáneamente en el Budlight, el público de Chetes era bastante numeroso, claro, los regios adoran al regio quien salió a tocar con una actitud súper rockstar que me recordó a la vibra del indie del 2007-2010, y un corte de cabello que también me hizo pensar en el Adrián Dargelos de hace unos años. Ultra nostalgia; su tema de apertura fue Éxtasis Ultra Deluxe.



Chetes es un personaje muy querido de la escena local, desde muy morrito traía el proyecto Zurdok, que a muchos de mi generación nos ayudó a pasar el trago amargo de la adolescencia y aunque va y viene de los escenarios, cada que vuelve se le recibe con calidez.

Para complacer a su público, tocó Que me maten, canción que está en su primer disco y luego Poco a poco, que fue súper coreada por un público tranquilo, que aprovechó para relajarse un poco y tirarse en el césped. Sin embargo a media presentación muchos empezaron a marchar rumbo a ver el cierre del show de Fobia y calentar los piecitos para bailar con Los Ángeles Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí